La Polinesia Francesa



Polinesia francesa

La Polinesia francesa es una colectividad formada por un grupo de islas francesas localizada al sur del océano Pacifico. Está formada por varios grupos de islas siendo Tahití la más famosa y la ciudad de Papeete como capital.



Las otras islas que la forman son Bora Bora, Moorea, Tahaa y Tubuai. Turisticamente hablando, en todos estos destinos destacan el contacto con la naturaleza a través de sus playas, un clma idóneo para el turismo de sol y playa y espacios naturales con una gran riqueza por lo que a fauna y flora respecta.

Es un destino en el cual se realizan muchas vacaciones de Luna de Miel o bien como rutas de los cruceros.

Las playas de la polinesia francesa están divididas en cinco archipiélagos, el de Australes, de Gambier, de la Sociedad, de Tuamotu y de Marquesas, teniendo cada uno su propia personalidad y ofreciendo distintas experiencias a los turistas.

Tahití

Es la isla de mayor extensión de la Polinesia Francesa. Es un destino turístico importantísimo en el turismo de sol y playa gracias a sus preciosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas así como por su naturaleza.
El clima es puramente tropical por lo que la temporada ideal para viajar es entre junio y octubre, cuando el clima es seco y no abundan las lluvias.
En Tahití, son muy famosos los hoteles-cabañas sobre el mar.




Bora Bora

Es la parte de la Plonesia Francesa situada cerca a las islas Raiatea y Maupiti.
Es una isla ideal para aquellos turistas amantes de la naturaleza y lo exoótico.
En Bora Bora podemos disfrutar de ocio tanto diurno como nocturno con actividades orientadas a la diversión o bien al relax, así pues podemos disfrutar d eplayas donde realizar actividades de aventura o descansar en centros de Spa donde podremos recibir diversos tratamientos.

 
En Bora Bora contaremos con atractivos turísticos sobre todo destinados a espacios naturales y actividades al aire libre. Por ejemplo, podemos visitar el Monte Pahia que está a más de 600 metros de altura, la playa Punta Matira donde podemos disfrutar del sol y la arena blanca o practicar snorkel y buceo, además, podemos pasear en helicóptero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario