EL TRANSIBERIANO Y TRANSMONGOLIANO



El transiberiano, con sus rutas de conexión forma uno de los viajes en tren más famoso, peculiar, romántico y agradable del mundo.


Conocido también como Gran express Transiberiano, Zarengold o Golden Eagle, es un tren que cruza Rusia de este a oeste recreando una experiencia de cómo eran los viajes de antaño. El recorrido tiene alrededor de 10.000km  desde Moscú hasta el Pacíficconvirtiendose en el viaje en tren más largo del mundo.

 El viaje transiberiano es una excelente oportunidad de conocer la vida y paisajes de Rusia. Se pueden visitar ciudades como Vladimir, Nizhny Novgorod, Kirov, Perm, Ekaterinburgo, Omsk, Novosibirsk, Krasnoyarsk, Irkutsk (el Lago Baykal) y pintorescas ciudades de civilizaciones antiguas como Ulan-Bator en Mongolia y Beijing en Cina.

Se pasa por diferentes zonas horarias, cruzando los ríos más grandes de Eurasia, y la posibilidad de disfrutarla gran joya de Siberia, el Lago Baykal y finalmente Mongolia o Manchjuria y Cina.
El Express Transiberiano, probablemente el tren más famoso del mundo.

 

Esta gran red, está formada por tres grandes circuitos, el transiberiano, el transmongoliano y el transmachuriano.

El transiberiano va de Moscú a Vladivostok y el transmongoliano, de Baijing a Moscu con 7900 km que se realizan a lo largo de 5 días de viaje. El tren que se llama K3, ofrece diferentes camarotes de lujo con literas y con posibilidad de elegir entre primera o segunda clase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario